Energy Tablet 8″ Max 3, el regalo perfecto para estos Reyes por 99€

Si andas buscando un regalo perfecto para los Reyes este puede ser tu mejor aliado. Energy Sistem vende el Energy Tablet 8″ Max 3 por apenas 99 euros, actualmente en oferta.

Una tablet con tecnología Xtreme Sound que siempre querrás llevar contigo. Gran calidad de imagen y sonido espectacular gracias a su pantalla IPS HD de 8″ y sus 2 altavoces frontales. Además de Android 7, 16GB de memoria interna, radio FM y GPS integrado.

Sus dos altavoces frontales Xtreme Sound son la solución ideal para disfrutar de tus contenidos, así como de la Radio FM integrada, con una gran calidad de sonido.

Nuevas opciones a tu alcance

Disfruta de nuevas opciones de personalización y un mayor rendimiento gracias a la versión 7.0 Nougat de Android. Aprovecha la función de pantalla dividida para disfrutar de dos apps al mismo tiempo y así podrás ver un vídeo de Youtube mientras hablas con tus amigos.

Imágenes perfectas

Colores más vivos y mayor ángulo de visión desde diferentes posiciones y con diferentes condiciones de luz. Tus fotos lucirán perfectas en su pantalla IPS de alta resolución y 8 pulgadas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.