Ozone Gaming presenta la primera alfombrilla de Team Heretics

Ozone Gaming anuncia hoy el lanzamiento de la alfombrilla de Team Heretics, iniciativa que se ha desarrollado junto al equipo, participando activamente en el diseño y en las prestaciones de la misma.

Ozone Gaming afianza así su posicionamiento y compromiso con respecto al panorama de los eSports y a la comunidad de gamers española.

Rojo Galvín, director de marketing internacional de la marca Ozone Gaming la define como un ente en constante movimiento con el objetivo de cumplir sus metas, no sólo en el crecimiento de la empresa sino en el apoyo generalizado a esta modalidad deportiva; “Within The Game es más que un eslogan, es nuestra forma de trabajar, la forma en la que pensamos, diseñamos y ofrecemos una gama de periféricos de alta calidad para los gamers más exigentes”.

Team Heretics es conocido, además de por sus logros en las distintas competiciones nacionales, por incluir entre sus integrantes un buen número de youtubers muy unidos al mundo de los eSports. Esto los ha convertido en pleno 2017 en uno de los fenómenos fan con mayor cuota de seguidores en redes sociales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.