La española Aggity se adelanta a Whatsapp Business y ya tiene 27 empresas y 50.000 usuarios trabajando con su sistema

caida-whatsappAggity, multinacional española de soluciones digitales especializada en la transformación digital y la socialización de la empresa, se ha adelantado a la llegada al mercado de WhatsApp Business, con su solución Corporate Messenger by aggity, disponible desde el pasado marzo y actualmente utilizada o en fase de adopción por 27 empresas, tanto en España como en Latinoamérica, sumando un total de más de 50.000 usuarios en los sectores de salud, industria, servicios y retail, entre otros.

Diseñado bajo el modelo Social Business, Corporate Messenger by aggity es un sistema de comunicación y colaboración privado, seguro y confidencial basado en mensajería instantánea y video-streaming.

Esto permite la comunicación omnidireccional y la colaboración entre todos los miembros del ecosistema de las organizaciones, incluidos empleados, colaboradores, clientes, proveedores, organizaciones externas relacionadas, etc., a través de una solución personalizada y con marca blanca para cada cliente.

Diseñada para garantizar a la empresa el control y la seguridad de los datos, Corporate Messenger by aggity permite interoperar con los sistemas transaccionales de la empresa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.