Dataprius: La nube de confianza para todo tipo de empresas

Dataprius se define a sí mismo como la nube privada para los documentos de la empresa y ésta es siempre la mejor opción para las compañías que necesitan un alto nivel de protección de datos y ediciones a nivel de servicio.

Recientemente se ha visto, oído y leído por todas partes, cuantas empresas han sufrido los incidentes de los últimos ataques masivos de ransomware. No se saben las soluciones que han tomado sus departamentos de informática, pero lo que si se tiene claro es que ‘mejor prevenir, que curar’.

Los ransomware están diseñados para atacar los puntos más débiles de las redes de las empresas, restringiendo el acceso a determinados archivos y partes del sistema, para después pedir un rescate a cambio de quitar esta restricción. Vamos, una faena.

Haciendo referencia a la prevención, los usuarios comienzan a entender que al utilizar la nube, los archivos ya no se almacenan físicamente en el disco duro de nuestro ordenador, sino en un servidor proporcionado por un proveedor de servicios de almacenamiento, pudiendo acceder a ellos con su usuario y contraseña desde cualquier dispositivo conectado a Internet.




Acerca del autor
Comentarios
  • Utilizamos Dataprius en mi empresa y va muy bien. Siempre les recomendamos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.