b-Kover confía en VisualTime de Robotics para la planificación horaria de los empleados de sus tiendas

b-kover_177x106b-Kover es una cadena de tiendas especializada en la venta de complementos y servicios para móviles y tabletas tanto de marca propia como de los principales fabricantes del mercado.

Creada en 2014, en la actualidad cuenta con 21 establecimientos, de los cuales 5 son franquicias, en las principales ciudades españolas, en las que trabajan 70 empleados y prevé abrir en 2017 otros 10 establecimientos.

En un sector tan atomizado como el de la venta de complementos para telefonía móvil y que mueve anualmente más de 2.000 millones de euros de facturación; b-Kover aporta producto de diseño propio, novedad en referencias y rotación de stocks así como un elevado nivel de atención y conocimiento de los profesionales de sus tiendas.

En 2015 b-Kover acudió a Robotics con una doble demanda de su área de Recursos Humanos. Por un lado, querían tener en tiempo real la máxima información sobre la planificación horaria de los empleados de sus tiendas y así poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto.

Por otro, y en concordancia con su filosofía de negocio que, apuesta por acercar servicios y productos de tecnología al consumidor final, b-Kover q uerían disponer de una solución alojada en la “nube” que, copiando el modelo de algunas empresas de éxito de retail textil, dotase de información en tiempo real y capacidad de reacción inmediata a sus cuadros de mando.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.