ASUS es la marca más valiosa de Taiwán

zenbook-3 (Copiar)ASUS ha sido reconocida durante cuarto año consecutivos como la primera marca internacional de Taiwán en el Best Taiwan Global Brands Awards 2016.

En la ceremonia de entrega, presidida por el Ministro de Economía de Taiwán, Interbrand- líder en consultoría de marca del mundo- anunció que la empresa número uno en el país ahora tiene un valor de marca estimado en US $ 1.748 billones.

Estamos honrados de ser clasificados como la marca más valiosa de Taiwán en el Best Taiwan Global Brands Awards por cuarta vez”, dijo Rex Lee, CMO de ASUS, quien recibió el premio en nombre de la empresa.

“ASUS ha crecido significativamente en los últimos 27 años, pero hemos mantenido nuestra pasión por el diseño y la innovación. Este premio es un reconocimiento humilde de nuestros esfuerzos y esperamos continuar ofreciendo productos y servicios interesantes y pioneros”.

El 2016 fue un año excepcional para ASUS. La compañía vio éxito continuo, especialmente en las áreas de diseño e innovación. ASUS estableció un nuevo récord con 13 galardones en los Premios iF Product Design 2016 y 15 en los premios Red Dot Design 2016.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.