Red Hat se posiciona como visionario dentro del Cuadrante Mágico de Gartner 2016

red-hatRed Hat como visionario dentro del Cuadrante Mágico de Gartner 2016 de Infraestructura de virtualización de Servidores x86.

Con Red Hat Enterprise Virtualization, empresas de todo el mundo están construyendo una base para tecnologías de futuro, mientras integran las tecnologías existentes en una infraestructura de virtualización abierta, escalable y de alto rendimiento.

El Cuadrante Mágico de Gartner está basado en un análisis riguroso de la compleción de la visión de los proveedores y su capacidad de ejecución.

De acuerdo con Gartner, “Alrededor del 80% de las cargas de trabajo de servidores x86 están virtualizadas, pero las tecnologías de virtualización se están volviendo más ligeras, soportan mayores cargas de trabajo y se desarrollan de manera ágil.

El precio, la modernización y su utilidad en casos específicos están impulsando a las empresas a implementar diferentes tecnologías de virtualización”.

Red Hat Enterprise Virtualization es una plataforma de infraestructura y gestión abierta para servidores y estaciones de trabajo con fuertes capacidades de seguridad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.