Razer Blade Stealth, portátil con movilidad y autonomía

razer-blade-s (Copiar)Razer, el líder mundial en periféricos de gama alta, software y sistemas de gaming, anunció en el día de hoy el Ultrabook definitivo, el Razer Blade Stealth. Con un espectacular diseño ligero y un procesador Intel Core i7 para unos excelente gráficos en 4K, este fino portátil proporciona un nuevo nivel de juego gracias a su Razer Core a través de Thunderbolt 3.

Razer planea entrar de lleno en la industria del PC con un nuevo modelo directo hacia el consumdior que va a permitir que obtengan este Razer Blade Stealth con sus configuraciones Premium y a un precio por debajo de la competencia.

El portátil Razer Blade Stealth mide 13.1 centímetros y pesar 1.25 kgs, fabricado aluminio de calidad aeronáutica con un moldeado especial, presenta un diseño cómodo y elegante.

Su pantalla de 12.5 pulgadas viene en 2 resoluciones: la Ultra HD con una grandiosa resolución 4K (3840 x 2160), una excelente resolución Quad HD (2560 x 1440). Ambas pantallas cuentan con amplios ángulos de visión y alta saturación de color para mostrar un contenido con sorprendente claridad y precisión.

Para potenciar ambos modelos, el galardonado equipo de diseño de Razer ha guardado espacio para el procesador de sexta generación Intel Core i7. La tecnología PCIe SSD permite una velocidad hasta 3 veces más rápida que los discos duros actuales, y a esto le añadimos un sistema de memoria dual-channel de 8 GB.

Una combinación de componentes que permiten un gran rendimiento y gran facilidad de transporte, todo en uno. Adicionalmente, la tecnología Thunderbolt 3 permite una gran conectividad a través de su puerto USB-C para obtener una velocidad de 40 Gbps, la mayor posible, para conectar cualquier dispositivo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.