Ultra Street Fighter IV de PlayStation 4 recibe el primer Update, lo hace con muchas novedades, entre ellas por ejemplo la reducción del lag en el menú de la interfaz.
Es uno de los juegos que llegarán a importar mucho a los usuarios que lo tengan, ahora queda que ir viendo todo fallo, por ello te invitamos a ir leyendo todas las correcciones:
- Reducción del lag en los menús de la interfaz.
- Corregido el fallo de la desaparición de los proyectiles.
- Arreglado el fallo en la animación de teletransporte de Decapre.
- Solucionado la desaparición del SFX en el Red Focus Attack.
- Arreglado el fallo del audio durante la pantalla de victoria de Rolento.
- Corregida la ausencia de SFX en el pisotón de Akuma.
- Solucionado el problema de corte de texto en el botón ON/OFF en la configuración de los gráficos en el menú Opciones.
- Eliminado el personaje extra que a veces se muestra en las tablas de clasificación al final del nombre de un jugador, incluso si no han establecido que esté allí.
- Solucionado el problema en la búsqueda de juego arcade con el cable LAN desconectado, y luego inicinado los resultados del entrenamiento en un mensaje ID desplegado.
- Arreglados los ID’s en línea, los cuales no aparecían correctamente.
- Arreglado el fallo de cambio de posición de la barra de HP en el HUD en Opciones, la posición del ID online en el HUD no se mueve con él, y se muestra en la posición por defecto.
- Cambios en el filtro anisotrópico (AF) para reducir el desenfoque.
- Arreglado el aspecto de la caja blanca después de dar marcha atrás en un menú de la lista de comandos.
- Añadida Solicitud de Lucha en el modo Arcade.