Comparte tus mejores momentos con MSI NVIDIA

msi-100millionCon más de 100 millones de tarjetas gráficas MSI NVIDIA proporcionadas para jugadores y entusiastas de todo el mundo, MSI está celebrando este hito con un toque personal para sus usuarios finales.

Los aficionados pueden ganar varios premios, como una potente GTX 980 GAMING 4G o una exclusiva GTX 970 GAMING 100ME y la GTX 960 GAMING 100ME.

Para ganar estos premios, lo único que hay que hacer es compartir tu más memorable historia, imagen o experiencia con las tarjetas gráficas de MSI NVIDIA en MSI Europe Facebook page antes del viernes 8 de mayo.

Deberás incluir el hashtag #MSI100M en la respuesta. Tres de las historias más atractivas serán recompensadas con una tarjeta gráfica MSI NVIDIA, para experimentar aventuras épicas.

Asegúrate de ir a la página de destino del aniversario de 100 millones en http://gaming.msi.com/promotion/100million para revisar los detalles y compartir tu historia.

100 millones de tarjetas gráficas

El modelo de tarjeta gráfica de edición limitada “100 Million Edition” de la popular GTX 960 GAMING y la GTX 970 GAMING fue lanzado a principios de este año con motivo de este trascendental acontecimiento. Ambas tarjetas cuentan con el galardonado MSI Twin Frozr V en un diseño verde llamativo y un Backplate en la parte trasera para reforzar la tarjeta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.