PES 2013 superará los 10 millones de unidades – PC, Xbox 360 y PS3 –

Casi 10 millones de unidades son las vendidas de la entrega PES 2012, con el próximo título quieren repetir la hazaña o superarla.

PES 2013 incluye numerosas novedades, entre ellas MyPES renovado con opciones configurables casi al 100%, la posibilidad de elección de campo es una de ellas, elección de juego rápido, más rápido y el término medio siempre viene activo o bien el lento.

Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia, Santos FC, SC International, Fluminense y Flamengo son los equipos a nuestra elección en la demo del 25 de Julio, mientras el título no llegará hasta el 28 de Septiembre a un precio de 50-55 euros – precio de manera supuesta -.

Según la información de Game Informer, el juego superará toda estadística, esto siempre bajo la supervisión de cualquier analista y siempre que dicen alguna predicción casi se cumple de manera objetiva.

El juego PES 2013 ya está siendo pulido, Seabass será la última entrega que haga y espera tener la popularidad de darles a los usuarios la mejor entrega.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.