The Crew, la segunda beta el 6 de Noviembre

the-crew-01La segunda beta de The Crew estará disponible el 6 de Noviembre, queda una semana aproximadamente para ello y muchos ya consideran vital poder comprobar de que va todo esto.

«Ubisoft anuncia que la beta cerrada de The Crew se celebrará del 6 noviembre a 10 noviembre para los sistemas de entretenimiento informático de videojuegos Xbox One de Microsoft y PlayStation 4 de Sony».

«Los jugadores que reserven The Crew en América del Norte tendrán acceso garantizado a la beta cerrada. El resto de jugadores dispuestos a participar en la beta pueden inscribirse en la lista de espera en la web oficial de The Crew.

«Los grupos de PvP en estas regiones también estarán accesibles para los jugadores que quieran demostrar sus habilidades competitivas».

«Para aquellos que gustan de personalizar y ajustar su vehículo, dos de las cinco clases de especificaciones, Street y Dirt, estarán disponibles. Comunicado de Ubisoft».


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.