Nosgoth este fin de semana de libre acceso – PC –

nosgoth-pcEl título de acción y aventura para PC ‘Nosgoth’ se abre para todos los públicos este fin de semana, gracias a cuatro días de acceso libre que la desarrolladora Psyonix ha habilitado.

De este modo, todos los jugadores podrán probar el juego durante estos días para dar sus impresiones y coger experiencia en el título.

Desde el 7 de agosto a las 13.00 horas hasta el 11 de agosto a las 9.00 horas, todos los que se hayan suscrito a través de la página del juego en Steam podrán participar en este periodo. Además, aquellos que participen en el evento recibirán un emblema del juego para demostrar antes los demás que probaron el juego estos días.

Y no solo eso, sino que además este Fin de Semana Gratuito ofrecerá el doble de puntos de experiencia, con lo que es una opción fantástica para mejorar al personaje de cara a la Beta abierta del próximo invierno. De momento, el juego está en alfa cerrada, un periodo en el que se ha aumentado notablemente el contenido gracias a las actualizaciones.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.