GIGABYTE Z97X-SOC FORCE LN2 dominador de eventos Computex 2014

z87-asusGIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas anunció la semana pasada en conferencia de prensa el lanzamiento de la nueva placa base para overclocking extremo, la Z97X-SOC FORCE LN2.

Diseñada específicamente para cubrir las necesidades del overclocker más exigente, la placa base SOC-FORCE LN2 ya se ha convertido en el claro líder en las competiciones de overclocking de la edición de este año de Computex.

Una de las cosas que más me gustan de trabajar como overclocker para GIGABYTE es la posibilidad de poder llevar a cabo lo que al principio parece una idea loca, haciendo que nuestros ingenieros la desarrollen y obteniendo el apoyo de la Dirección para permitir que llegue a producción y se venda”, comentó Hicookie, Evangelista Jefe sobre Overclocking de la Unidad de Placas Base de GIGABYTE.

“La Z97X-SOC FORCE LN2 es un claro ejemplo de esta filosofía de pensar hacia adelante, y no puedo esperar ya a ver cómo otros overclockers de todo el mundo consiguen romper más récords mundiales con esta placa base”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.