NEC Display Solutions presenta sus innovaciones en cine digital

toshiba-proyectores-2014NEC Display Solutions mostrará en la suite D su gama de proyectores de cine digital y sus últimas soluciones de visualización, como las innovaciones láser 4K, en CineEurope 2014, que se celebrará en Barcelona del 17 al 19 junio de 2014.

NEC Display Solutions ofrece un amplio portfolio de proyectores DCI avanzados y soluciones de señalización digital con capacidades 3D y resolución 4K adaptada a cualquier tamaño y lugar.

Algunos ejemplos recientes de instalaciones europeas de NEC incluyen el Queen Mary 2 y la asociación con los cines ODEON para instalar un videowall LED de 107 metros cuadrados que permite emitir estrenos de cine en la plaza Leicester de Londres.

Las novedades destacadas que NEC Display Solutions exhibirá en CineEurope son:

Demostraciones del nuevo NC1100L, el primer proyector del mundo para cine digital que es compacto, totalmente integrado, compatible con DCI y que cuenta con fuente de luz láser, lo que significa que no necesita lámpara. Ofrece el mejor coste total de propiedad (TCO) y una excelente calidad de imagen en color para pantallas de cine de hasta 11 metros.

El NC1040L, el primer proyector láser DCI del mundo que ofrece una resolución de 4K y la más amplia gama de colores para ofrecer una calidad de imagen única a los cinéfilos.

Está diseñado para pantallas de hasta 10 metros. Cabe acentuar también la investigación y apuesta que se ha hecho en torno al futuro de las soluciones de señalización de cine, incluyendo una amplia variedad de soluciones de gestión de contenidos para videowalls o monitores más pequeños.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.