Ventajas del Software a medida “Made in Spain”

app-iosEl software a medida “Made in Spain” (Factorías de Software) es una nueva fuente de generación de riqueza y empleo en España.

Las TI son un sector cada vez más fuerte en nuestro país, y el software que aquí se fabrica ofrece muchas ventajas que no se obtendrían al externalizar el servicio fuera de nuestras fronteras.

Sólo un software diseñado “a medida” puede garantizar un ahorro en costes y tiempo real, mayor eficiencia operativa y mayor agilidad en los procesos de trabajo, lo que se traduce en una optimización de los procesos empresariales que conducen al incremento de la rentabilidad del negocio.

Vector, empresa 100% de capital español, sigue apostando por ofrecer nuevas alternativas y un mayor apoyo hacia todos los proyectos que impulsen la marca “Made in Spain”, que generen trabajo, crecimiento económico, incentiven la I+D+i y posicionen España en mercados alternativos, al margen del turismo o los servicios, y aportando calidad, creatividad, disponibilidad y costes equilibrados.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.