Akamai presenta el Informe sobre el Estado de Internet

Urban Revolt Fiësta WirelessAkamai Technologies, líder de servicios cloud para entregar, optimizar y securizar el contenido y las aplicaciones empresariales online, publica su informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2013.

Basándose en la información recogida en la plataforma Akamai Intelligent Platform™, este informe proporciona una visión sobre estadísticas globales de Internet claves, como la conectividad de red, la velocidad de conexión, los ataques al tráfico de Internet y la adopción y disponibilidad de la banda ancha, entre otros.

El informe sobre el Estado de Internet del Tercer Trimestre de 2013 incluye observaciones referentes a la probabilidad de ataques DDoS repetidos contra un objetivo individual, los continuos ataques que fueron reivindicados por un grupo que se autodenomina “Syrian Electronic Army”, así como sobre la actividad del tráfico de Akamai debido a las interrupciones de Internet en Siria, Myanmar y Sudan. Este informe analiza también el uso de navegadores móviles por tipo de red en base a datos recogidos mediante Akamai IO.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.