Fail Hard llega también al sistema iOS

Fail HardFail Hard es un juego repleto de acción e interacción con el entorno realizado por el estudio emplazado en la ciudad de Oulu, Viima Games Ltd.

El juego está publicado por Fingersoft y su argumento cuenta con un doble de acción que intenta realizar los trucos más locos y (como os podéis haber imaginado ya) falla miserablemente de todas las maneras posibles.

De hecho falla de manera tan brutal y seguida que casi duele jugar. ¡Diversión garantizada para todo el servicio de emergencias del hospital!.

Puede que nuestro héroe doble de acción falle (duramente), pero por el contrario el juego está destinado al éxito. Tras contar con más de cuatro millones de descargas en Android, Fail Hard está ahora disponible también en IOS.

Esta es la primera colaboración entre Figersoft y Viima Games – y no será la última.

“Estamos realmente contentos de lanzar Fail Hard para IOS. El juego es realmente algo que hay que probar y ha sido grandioso poder trabajar junto a los talentosos bichos raros de Fingersoft!”, cuenta el CTO de Viima Games, Visa Smolander.

La propia Fingersoft tiene una sólida carrera en el género de trucos de acción. La compañía es conocida por sus éxitos globales Hill Climb Racing y Benji Bananas.

HCR estuvo a la cabeza de las listas de la Tienda de Aplicaciones de Apple y de Google Play en varios países, incluyendo USA, India, Alemania, Rusia y España. Hoy en día los juegos de Fingersoft cuentan con más de 160 millones de descargas en su totalidad.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.