Mad Catz S.T.R.I.K.E M, un teclado para gamers

mad-catz-strikemMad Catz ha anunciado hoy el teclado S.T.R.I.K.E.M Mobile. Previsto para su lanzamiento en navidades de 2013, el S.T.R.I.K.E.M se presenta con un tamaño similar al de una Tablet.

Es ideal para uso mobile y ha sido diseñado para interactuar con un amplio rango de plataformas y dispositivos Smart incluyendo la Micro-consola de la Empresa M.O.J.O. para Android.

Como parte del rango de productos mobile GameSmart de la Empresa, el S.T.R.I.K.E.M dispone de la tecnología NFC permitiendo a los Gamers sincronizar su teclado simplemente juntándolo a un dispositivo compatible.

Para productos sin compatibilidad NFC, gracias a la integración Bluetooth permite ser utilizado con un gran número de aplicaciones incluyendo smartphones, tablets y ordenadores portátiles.

La línea S.T.R.I.K.E. ha demostrado ser capaz de captar la atención de los gamers, y estamos muy entusiasmados de expandir la marca en mobile gaming con un producto de tecnología avanzada que combina características sin igual y estética rompedora” dijo Darren Richardson, Presidente y Chief Executive Officer de Mad Catz Interactive.

“Creemos que el S.T.R.I.K.E.M encaja a la perfección con nuestra estrategia a largo plazo de diseñar productos innovadores para los gamers más entusiastas en todas las plataformas de juego.”

No se sabe aún el precio del teclado.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.