Panasonic, el universo 4K llega a la IFA 2013

pana-4kPanasonic estrena hoy su nuevo eslogan “A Better Life, A Better World” con el que quiere mostrar su visión y objetivo como gran empresa de electrónica de consumo.

Bajo este lema se basan todas las novedades que la compañía presenta en el marco de la feria IFA 2013.

Panasonic sorprende una vez más con productos innovadores creados con la voluntad de satisfacer las necesidades de las personas y contribuir a la construcción de un mundo mejor.

Una muestra de ello son todos los esfuerzos desempeñados en el desarrollo de la mejor tecnología 4K. El resultado de ello es el “Universo 4K”, una gama que incluye televisores y otros dispositivos, así como el acceso a una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K.

Entre ellos, se encuentra el primer televisor del mundo Ultra HD con señal 4K 50/60p, el Smart Viera 65WT600. Con este modelo, Panasonic demuestra su liderazgo en la nueva generación de pantallas.

Otra de las gamas de producto que está de estreno es la división de electrodomésticos. Es así como, siguiendo la tendencia de los últimos años, la familia de frigoríficos y lavadoras Panasonic crece.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.