EverQuest Next es anunciado para PC

everquestnextEverQuest Next es un título de Sony que saldrá en PC después de los meses y diríamos años de trabajo de la desarrolladora que está detrás.

Los cambios más importantes que incluirá EverQuest Next son los siguientes:

  • Clases múltiples – EQN ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con el mundo conforme a su estilo de juego individual. En EQN no hay niveles, pero tendremos más de 40 clases diferentes (o profesiones) desde su lanzamiento, todas ellas con varios niveles de aptitudes y armas especializadas que tendrán que reunir y dominar. Los jugadores también podrán mezclar y emparejar las aptitudes de cada clase, lo que creará personajes a medida, con un aspecto poderoso y genuino.
  • Entornos destructibles – Todas las partes del juego se puede destruir completamente y los jugadores tendrán la posibilidad de manipular prácticamente todo el entorno. El mundo de EQN se extenderá desde los cielos hasta las profundidades de la tierra.
  • Cambios permanentes – Los jugadores también tendrán la posibilidad de cambiar su entorno de forma permanente y radical. Gracias al esfuerzo colectivo de los habitantes del mundo, jugadores incluidos, criaturas y NPC, se podrán construir y destruir muros de ciudades, se disputarán guerras a gran escala y se sucederán historias épicas a durante meses y años.
  • AI emergente – En EQN, los NPC tendrán motivaciones específicas y preferencias que determinarán su comportamiento de formas dirigidas y predecibles. Los jugadores se verán en un mundo en el que las decisiones de los NPC se basarán en valores fundamentales, en lugar de instrucciones estáticas.
  • Una vida coherente – Por ultimo, todos los personajes de EQN tendrán una historia genuina; no seguirán un camino predeterminado. En lugar de ello, saldrán a vivir aventuras, buscar fortuna y cambiar constantemente este mundo virtual.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.