DreamHack 2013 abre mañana sus puertas

dh-logiVuelve DreamHack Valencia en su cuarta edición del 18 al 21 de julio en Feria Valencia. Logitech estará presente en el evento.

Mañana jueves comienzan todos los torneos profesionales de videojuegos que reunirán a los mejores jugadores del mundo de Call of Duty, League of Legends, Street Fighter o Starcraft, entre otros.

En su cuarta edición, DreamHack Valencia se convierte en un festival digital de cuatro días ininterrumpidos LAN party, torneos de videojuegos, charlas, exposiciones, tienda, actuaciones y música que centra la atención de la escena internacional de los deportes electrónicos.

Un año más, los laneros se establecerán en Feria Valencia con sus ordenadores, sus sacos de dormir y sus tiendas de campaña para pasar 4 días jugando día y noche y conociendo a internautas de toda Europa.

No se trata sólo de la competición de eSports (deporte electrónico) más importante de Europa y una de las más relevantes internacionalmente.

El evento contará por segunda vez con una zona LAN party, una amplia zona de exposición (Expo) y venta de material, accesorios y merchandising relacionado con gaming (DreamStore) y un escenario con concursos, actividades, música y contenidos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.