Microsoft no quiere entrar en comparaciones entre Xbox One y PS4

Albert Penello, un alto cargo del sistema de Xbox no quiso entrar en comparaciones cuando le hablaron de PS4 y Xbox One, los considera importanes a la hora de vender a partir de Noviembre, cuando lleguen.

“El problema es que Sony decidió adelantarse y publicar una lista de números, lo que en cierto modo carece de sentido”.

No estamos en 1990, cuando estaban los 16 bits contra los 32 bits. Para mí, ni siquiera tendría esta conversación porque realmente no tiene importancia”.

“La consola Xbox One va ser increíble. Los juegos van a ser increíbles. He escuchado el mismo argumento la pasada generación y es un argumento inútil, porque la gente debate sobre cosas que no conoce”.

No son ni Nick Baker ni Todd Holmdahl responsables del hardware de Xbox One, y yo no soy Mark Cerny, arquitecto de PS4, por tanto, ¿por qué estamos teniendo esta discusión?”.

Compres un sistema para jugar a juegos estupendos y tener grandes experiencias. Creo que nuestros juegos y experiencias van a ser tan buenas, si no mejores, técnicamente… a lo que hay que sumar toda la magia que vamos a poner con el poder de la nube”, dijo el alto cargo de Xbox, Albert Penello.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • La mejor consola será la que antes sea hackeada y permita jugar a juegos por la cara, sin pagar un duro, jajaja, me da igual ps4 o xbox one …

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.