Realme Narzo Power 5G se lanzará la próxima semana con especificaciones muy familiares

realme narzo power 5g

La submarca Narzo de Realme está a punto de incorporar a un nuevo miembro. La compañía ha revelado que el Narzo Power 5G se lanzará en India el 5 de marzo y contará con una enorme batería de 10 001 mAh.

Si esa cifra te suena, es porque es exactamente la misma capacidad de batería que utiliza el Realme P4 Power, lanzado hace unas semanas.




Además, el póster promocional del Narzo Power muestra un dispositivo que parece idéntico al P4 Power. Además, los micrositios de Realme para el próximo dispositivo también confirman el chip Dimensity 7400, la frecuencia de actualización de 144 Hz y el brillo máximo de 6500 nits en la pantalla, la cámara principal de 50 MP con OIS y un sensor Sony, así como que el teléfono se lanzará con Realme UI 7.0 basado en Android 16. Realme también ha revelado que el Narzo Power 5G pesa 219 g y admite carga por cable de 80 W y carga por cable inversa de 27 W.

Por cierto, todas estas especificaciones son idénticas a las del P4 Power. Así que, sin duda, se trata de una renovación total del P4 Power. Se promete que el Narzo Power recibirá tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android y cuatro años de parches de seguridad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.