La actualización 1.6 de Arma Reforger ya está disponible

Alma Reforger

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización 1.6 de Arma Reforger, que introduce una de las mayores expansiones de contenido desde su lanzamiento. Los jugadores de todas las plataformas ya pueden participar en la Operación Omega, regresar a la isla de Kolguyev y probar una revisión completa del modo de juego Conflicto.

Nuevo mapa: Kolguyev

Reconstruida con el motor Enfusion, la icónica isla de Kolguyev vuelve a estar disponible. Los jugadores podrán explorar su terreno volcánico escarpado con bosques de pinos, crestas rocosas y emplazamientos industriales abandonados que ofrecen un claro contraste con los verdes valles de Everon. Las aguas termales de la isla, los manantiales sulfurosos y los restos de la antigua industria del carbón aportan tanto atmósfera como profundidad estratégica.




Modo Conflicto renovado

La experiencia clásica del modo Conflicto se ha reinventado por completo con el nuevo modo Headquarters Commander (HQC). Toma el papel del Comandante, gestiona los recursos, construye bases en cualquier punto de la isla y dirige a tus escuadrones a través de los objetivos asignados. Un nuevo sistema de escasez de suministros introduce un elemento adicional al juego que incentiva a los jugadores a ser más estratégicos y creativos.

Escenarios para el modo de un jugador

La actualización 1.6 también introduce dos nuevos modos para un jugador para quienes deseen poner a prueba sus habilidades en solitario:

  • Operación Omega: una campaña de cinco episodios que sigue a una unidad de fuerzas especiales tras las líneas enemigas.
  • Apoyo Aéreo: un escenario basado en misiones que se enfoca en el transporte en helicóptero, la logística y el apoyo aéreo cercano.

Ambos recuperan las misiones cinematográficas y con narrativa que siempre han caracterizado a la franquicia Arma.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.