Comienza la misión, ya! METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se lanza hoy para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam

Metal Gear Solid V

Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) ha anunciado hoy que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, es un remake fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, lanzado originalmente en 2004 para PlayStation 2, y ha sido diseñado para atraer a un una nueva generación de jugadores así como a fans leales al comienzo de la saga Metal Gear.

El agente de FOX, cuyo nombre en clave es Naked Snake, se despliega tras las líneas enemigas para evitar un conflicto nuclear entre superpotencias globales en plena Guerra Fría. Su misión se convierte rápidamente en una lucha por la supervivencia en un entorno hostil e implacable, donde Snake deberá afrontar una prueba definitiva. El remake cuenta con las voces originales, una trama rica y amplias funciones de supervivencia en combate, con gráficos sin precedentes y un sonido envolvente.




Algunas de las nuevas opciones:

· METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER trae de vuelta un juego especial muy popular para los jugadores de PlayStation 5 y Steam. Snake debe explorar la jungla en busca de los simios fugitivos en SNAKE VS MONKEY. Una experiencia similar está disponible para los jugadores de Xbox Series X|S con un giro explosivo. SNAKE VS BOMBERMAN combina la acción táctica y sigilosa de la serie Metal Gear Solid con la jugabilidad caótica de la serie Bomberman.

· Además, este otoño se añadirá al juego un original modo multijugador en línea. FOX HUNT se ambienta en el mismo mundo que la historia principal. Este nuevo modo utiliza elementos de sigilo y supervivencia para ofrecer una emocionante acción de ida y vuelta al estilo del escondite.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.