HUAWEI Pura 80 Ultra se encuentra en lo más alto del podio mundial en el sector de la imagen, obteniendo la puntuación general más alta de DXOMARK (175, 6 puntos) por delante del segundo dispositivo clasificado. Este triunfo está anclado en tres logros históricos: una puntuación fotográfica sin precedentes de 180 (la más alta jamás registrada), una puntuación de video de 166 (empatando en el primer lugar) y las capacidades de teleobjetivo mejor calificadas en las pruebas de DXOMARK.
DXOMARK es una autoridad de imagen establecida que califica y clasifica cámaras y equipos de cámara. Abalado por l expertos, sus pruebas están respaldadas por millones de mediciones científicas y análisis perceptuales. Este año, HUAWEI Pura 80 Ultra se sometió a un riguroso conjunto de pruebas de cámara DXOMARK para medir su rendimiento en calidad de foto, video y zoom desde la perspectiva del usuario final.
El nuevo teléfono inteligente, insignia de HUAWEI, pasó la prueba DXOMARK del laboratorio de evaluación de calidad líder en el mundo con gran éxito, y superó a todos los mayores competidores de la industria con su excelente rendimiento general. Después de una revisión exhaustiva de HUAWEI Pura 80 Ultra, el renombrado laboratorio tecnológico DXOMARK ha coronado este dispositivo como la mejor cámara de teléfono inteligente de DXOMARK, con 175 puntos. Esta puntuación más alta en la historia de DXOMARK confirma la búsqueda de la excelencia fotográfica de HUAWEI, transformando lo «excepcional» en «inigualable».
“Resultados excelentes y constantes con colores vivos, detalles nítidos y exposición natural en diferentes condiciones de iluminación. Buenos retratos con tonos de piel favorecedores y un suave desenfoque de fondo natural. Impresionante zoom ultra gran angular y teleobjetivo que mantiene las imágenes claras y detalladas. Videos suaves y estables con excelente detalle y claridad, incluso en movimiento” declara DXOMARK en su resumen de prueba.