Vivo Y400 es oficial con Snapdragon 685 y Android 15

Vivo Y400

La última incorporación a la serie Y de Vivo es el Vivo Y400. Este dispositivo 4G incorpora el chipset Snapdragon 685, una potente batería de 6.000 mAh y certificación IP68/69 contra agua y polvo.

El Vivo Y400 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Cubre toda la gama de colores DCI-P3 y alcanza un brillo máximo de 1800 nits.




La parte trasera alberga una cámara principal de 50 MP (IMX852) y un sensor de profundidad de 2 MP. El software está basado en Funtouch OS 15, mientras que la batería de 6000 mAh admite una carga de 44 W.

El Vivo Y400 está disponible en los colores Purple Twilight y Tropical Green. El dispositivo ya está disponible en el sitio web oficial de vivo Indonesia, pero aún no hay información oficial sobre precio ni disponibilidad. Esperamos que el teléfono se lance pronto en más mercados del Sudeste Asiático.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.