Panasonic TOUGHBOOK ha publicado un estudio que revela los desafíos y preocupaciones de las organizaciones que navegan por el final de la vida útil de Windows 10 y migran al sistema operativo Windows 11.
Con el cese del soporte para Windows 10 el 14 de octubre de 2025, la investigación de Panasonic muestra que las organizaciones que aún no han completado su migración están preocupadas por los riesgos de seguridad, los costos y los problemas de compatibilidad de software que surgen del software fuera de soporte.
El documento técnico de Panasonic, «Navigating the Shift: The Business Case for Upgrade to Windows 11» también explora el alcance de las actualizaciones de hardware necesarias para admitir Windows 11 y revela preocupaciones sobre el impacto del tiempo de inactividad del dispositivo durante los ciclos de actualización.
Quedarse quieto presenta importantes riesgos de seguridad e implicaciones de costos. Uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones encuestadas es el riesgo de seguridad de la inacción o el retraso de su migración a Windows 11.




