La marca española de tecnología de consumo SPC presenta SPC SMARTEE 4G JUNIOR, un nuevo smartwatch para jóvenes que potencia la autonomía de los más pequeños y tranquiliza a sus familias. Su rasgo más distintivo es su diseño modular desmontable: su esfera circular puede extraerse de la correa para utilizarse como tracker independiente, ideal para llevar en la mochila, en actividades extraescolares o cuando no sea necesario que el niño lleve el reloj puesto.
Diseñado para fomentar la independencia juvenil sin perder el contacto con sus padres o tutores, SPC SMARTEE 4G JUNIOR integra conectividad 4G, GPS, videollamadas, cámara frontal, modo colegio, botón SOS y compatibilidad con la app de gestión remota SPC SMART CLAN, que permite a los padres o tutores supervisar el dispositivo sin invadir la privacidad de los menores.
Con un diseño en colores alegres y juveniles Electric Lime, Royale Blue y Velvet Garnet, el nuevo smartwatch cuenta con un pack de dos correas intercambiables que combina siempre una oscura en color Shadow Noir, con una de estas tres coloridas versiones para adaptarse al estilo de vida de los más pequeños.
Precio y disponibilidad
SPC SMARTEE 4G JUNIOR estará disponible a partir del 7 de abril en un pack de dos correas intercambiables en color Shadow Noir y uno de los siguientes tonos a elegir: Electric Lime, Royale Blue y Velvet Garnet a un precio recomendado de 99,90€.