Sony ha anunciado los WF-C710N, un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos que es el sucesor de los WF-C700N de hace dos años.
Los WF-C710N ofrecen una cancelación activa de ruido mejorada gracias a la nueva tecnología de doble sensor de ruido de la compañía, que utiliza dos micrófonos externos para filtrar el ruido. El diseño también se ha actualizado y ahora incorpora controles táctiles en lugar de botones físicos.
Los WF-C710N tienen una duración de batería mejorada en comparación con sus predecesores. Los nuevos auriculares ofrecen 8,5 horas de reproducción continua, una hora más que antes. Con la carga dentro del estuche, se obtiene un tiempo total de reproducción de 30 horas, el doble que los C700N.
Los WF-C710N estarán disponibles en rosa, blanco, negro y un nuevo azul cristal con carcasas de plástico transparente para los auriculares y el estuche de carga. Su precio es el mismo de 115 euros que el de los C700N.
Sony también ha anunciado nuevos colores para los antiguos auriculares WH-CH720N y WH-CH520. Ambos vienen en un nuevo tono rosa pastel, mientras que los WH-CH520 también estarán disponibles en amarillo pastel. Los precios se mantienen.