Motorola anuncia el Edge 60 Fusion el 2 de abril, y antes de su presentación, tenemos más renders filtrados que podemos ver hoy. Estos parecen bastante oficiales y muestran el dispositivo en los cuatro colores en los que se venderá, según la fuente.
Si bien aún no sabemos cómo se llamarán estos colores, no se sorprenda si uno o más de ellos usan nombres de colores Pantone, gracias a la asociación continua de Motorola con Pantone.
Como puedes ver, el marco tiene el mismo color que la parte trasera del teléfono en las cuatro versiones, y hay cuatro círculos de cámara colocados en una isla elevada.
El logotipo de Motorola se encuentra justo en el centro, y la pantalla es curva a los lados, uniéndose al marco al igual que la parte trasera. Según filtraciones, rumores y avances anteriores, el Motorola Edge 60 Fusion será el primer smartphone en incorporar el nuevo chipset Dimensity 7400 de MediaTek.
El teléfono debería contar con una cámara principal de 50 MP con el sensor Lytia LYT-700 de Sony, un ultra gran angular de 13 MP, una cámara para selfies de 32 MP y una batería de 5500 mAh compatible con carga por cable de 68 W. En Europa, el Edge 60 Fusion supuestamente costará 350 € con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, siendo así el modelo más económico de la próxima línea Edge 60.