Oppo anunció oficialmente la fecha de su próximo lanzamiento: el 10 de abril. En el evento, veremos el buque insignia Find X8 Ultra, los teléfonos delgados Find X8S y Find X8S+, la tableta Pad 4 Pro, el dispositivo portátil Watch X2 mini y los auriculares Enco Free 4 TWS.
Oppo presentó los seis dispositivos en su tienda en línea en China, incluyendo sus opciones de color y memoria, pero sin precio ni fotos detalladas. Vemos que el Find X8 Ultra estará disponible en configuraciones de memoria de 12/256 GB, 16/512 GB y 16 GB/1 TB.
El Find X8s+ tendrá las mismas tres versiones, además de una opción adicional: 12/512 GB. El Find X8s sin Plus incluso añadirá una quinta versión: 16/256 GB.
El Oppo Find X8 Ultra también nos llamó la atención con su aparición en Geekbench y Bluetooth SIG. Estos resultados confirmaron el chipset Snapdragon 8 Elite y el sistema operativo Android 15, que contará con ColorOS 15.
La Oppo Pad 4 Pro estará disponible en tres colores (negro, plateado y dorado rosa) y cuatro opciones de memoria. A diferencia de los teléfonos Find X8, aquí podemos ver el diseño y los detalles de acabado. También sabemos que contará con una pantalla de 3.4K.
El Oppo Watch X2 está disponible actualmente en un solo tamaño con una pantalla de 1,5″, equivalente a una caja de 47 mm. El Watch X2 mini contará con una pantalla y batería más pequeñas, disponible en tres colores: blanco, negro y dorado, y con una correa de cuero clásica.
Los Oppo Enco Free 4 son unos auriculares TWS asequibles, disponibles en blanco o azul. Al igual que los Enco X3 de gama alta, estarán optimizados por Dynaudio, pero probablemente contarán con un hardware menos potente.
En las dos semanas y media previas al evento, esperamos ver detalles sobre todos los dispositivos en redes sociales. Aunque es poco probable que los teléfonos salgan de China, nos encantaría que Oppo nos sorprendiera.