Dos de los próximos dispositivos de Samsung aparecieron en Geekbench. La versión surcoreana del Samsung Galaxy S25 Edge (SM-S937N) se vio en un nuevo listado junto con la versión global de la Galaxy Tab S10 FE (SM-X526B).
Esta no es la primera vez que vemos el S25 Edge en Geekbench y obtuvo cifras similares a las de sus dos lanzamientos anteriores. El dispositivo vuelve a incorporar la versión de ocho núcleos del Snapdragon 8 Elite para Galaxy, junto con 12 GB de RAM.
La Galaxy Tab S10 FE incorpora el procesador Exynos 1580, que debutó en el Galaxy A56, junto con 8 GB de RAM. Obtuvo puntuaciones bastante bajas: 1015 en un solo núcleo y 3540 en múltiples núcleos. Sin embargo, tenga en cuenta que estos son resultados de Geekbench 5 y que probablemente sea una unidad de preproducción sin software finalizado.
Todavía estamos esperando que Samsung confirme sus planes de lanzamiento para ambos dispositivos, pero los rumores sugieren que el S25 Edge se lanzará el próximo mes, mientras que la serie Tab S10 FE debería llegar en las próximas una o dos semanas.