El portero del FC Barcelona Marc ter Stegen apuesta por la ciberseguridad e invierte en Stoïk

Ter Stegen Stoik

Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona y de la selección alemana de fútbol, ha decidido reforzar la lucha contra los ciberataques invirtiendo en Stoïk, startup insurtech líder en Europa especializada en la cobertura de riesgos cibernéticos para pequeñas y medianas empresas (PYMEs) con ingresos de hasta 1.000 millones de euros. Con esta operación, Marc muestra su apoyo para proteger a las PYMEs frente a los crecientes ciberataques y concienciar sobre la importancia de la ciberseguridad.

El deportista apuesta por la propuesta de Stoïk, que ofrece una solución innovadora y única en el mercado al combinar seguros cibernéticos con un avanzado software de ciberseguridad. «Muchas PYMEs están completamente expuestas a los ataques de los ciberdelincuentes.




En este sentido, Stoïk opera de manera similar a como lo hago yo en el campo. Nosotros nos enfocamos en proteger aquello que realmente importa. Actuamos con eficacia y determinación, defendiendo las redes de los atacantes. Por eso decidí invertir en Stoïk, con el objetivo de contribuir a que las empresas europeas estén aún mejor protegidas contra los ciberataques», afirma Marc ter Stegen.

Desde su lanzamiento en España en enero, Stoïk ha destacado por ofrecer una solución integral y proactiva frente a los riesgos cibernéticos. Su propuesta combina seguros cibernéticos con herramientas tecnológicas avanzadas como Stoïk Protect, que reduce a la mitad el riesgo de incidentes mediante análisis y mejoras continuas, entre otras operaciones y Stoïk CERT, un equipo interno de respuesta a incidentes operativo 24/7 que logra que las empresas aseguradas reanuden sus operaciones en menos de una semana tras un ataque de ransomware.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.