El Pixel 9a de Google no deja de filtrarse antes de su rumoreado lanzamiento el mes que viene. Hoy tenemos un breve vídeo práctico que muestra la ausencia de protuberancias en la cámara.
Aquí podemos ver el teléfono en su color obsidiana, que para nosotros, los mortales que no somos de Google, es simplemente negro. La diminuta protuberancia de la cámara del Pixel 9a (que es diminuta en grosor, queremos decir) también es claramente visible, lo que significa dos cosas: este no será el teléfono más delgado del mercado ni por asomo y no tendrá sensores de cámara de primera categoría que requieren protuberancias de cámara mucho más grandes.
Se rumorea que el Pixel 9a se presentará el 19 de marzo y se lanzará el 26 de marzo. Su precio inicial será de 499 dólares con 128 GB de almacenamiento, y tendrás que pagar 599 dólares por 256 GB.
Ambas versiones tienen 8 GB de RAM, una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con un brillo máximo de 2.700 nits, el procesador Tensor G4 al mando, una cámara principal de 48 MP, una ultra gran angular de 13 MP y una batería de 5.100 mAh. Naturalmente, ejecutará Android 15 desde el primer día y, además de Obsidian, también se ofrecerá en Porcelain, Iris y Peony.