Un conocido informante de Samsung, Ice Universe, compartió nuevas especificaciones para el Samsung Galaxy S25 Edge y confirmó algunas ya conocidas con su última publicación en Weibo. Parece que el hardware de la cámara del teléfono no será particularmente impresionante, pero será más delgado de lo que se pensaba inicialmente.
Según la nueva información, el teléfono contará con un sensor ISOCELL HP2 de 200 MP, al igual que el Galaxy S25 Ultra, y estará emparejado con un disparador ultra ancho de 12 MP, probablemente el mismo que se usa en los modelos estándar y plus del Galaxy S25. Esto, a su vez, significa que las capacidades de zoom dependerán de la unidad principal, lo que es bastante decepcionante.
El informante también confirma la batería de 3.900 mAh, lo que puede ser otra decepción, pero al menos las dimensiones serán más pequeñas de lo esperado. Ice Universe afirma que las dimensiones serán de 158,2 x 75,5 x 5,84 mm, mucho más delgadas que el primer rumor que sugería un grosor de 6,4 mm. Al menos, esto explica el pequeño tamaño de la celda de la batería.
Tal vez incluir una unidad de telefoto adecuada habría arruinado el diseño compacto del teléfono, creando un enorme bulto en la cámara en un perfil extremadamente delgado.