La iniciativa «Bouncing For Good» de Motorola y la Euroliga llega a España de la mano del Baskonia Basketball

Moto Basko

Motorola en colaboración con la Euroliga ha seguido desarrollando su iniciativa «Bouncing For Good» junto con el Saski Baskonia de Vitoria-Gasteiz. Parte de la estrategia ESG One Team de la Euroliga, este programa aprovecha el poder del baloncesto, la creatividad y el compromiso con la comunidad para inspirar a los jóvenes estudiantes y apoyar su desarrollo personal y social.

La iniciativa comenzó con un taller el 21 de enero en el Colegio Escolapios – Calasanz, donde 150 niños de entre 10 y 11 años participaron en un programa interactivo. El evento contó con actividades dinámicas dirigidas por el personal de One Team y los profesores del colegio, entre las que se incluían:




  • Concurso de preguntas a través de la aplicación Kahoot para fomentar el trabajo en equipo y el aprendizaje.
  • Una Dream Call con los embajadores del Baskonia One Team, Khalifa Diop y Nikolaos Rogkavopoulos, que se unieron virtualmente y compartieron sus inspiradoras historias con los estudiantes.
  • Juegos de memoria y creatividad como pintar la «pelota de baloncesto perfecta», símbolo del trabajo en equipo y de la constancia.

La iniciativa culminó con un acto de donación el 28 de enero, en el que Motorola y Saski Baskonia donaron 350 balones de baloncesto a los alumnos del Colegio Escolapios – Calasanz. Además, se entregó merchandising de la marca, creando una experiencia inolvidable para los jóvenes participantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.