La serie Z9 de iQOO incluye dos modelos Turbo: iQOO Z9 Turbo y iQOO Z9 Turbo+. Hoy, la marca agregó la tercera variante Turbo a la línea, llamada iQOO Z9 Turbo Endurance Edition.
El iQOO Z9 Turbo Endurance Edition no es un teléfono completamente nuevo, sino un Z9 Turbo con una batería más grande, el sistema operativo más reciente y una nueva opción de color. Tiene una batería de 6400 mAh (en comparación con los 6.000 mAh del Z9 Turbo), ejecuta OriginOS 5 basado en Android 15 de fábrica y viene en color azul.
También vale la pena mencionar que el aumento en la capacidad de la batería no resulta en un mayor grosor porque el iQOO Z9 Turbo Endurance Edition está alimentado por una batería de carbono de silicio, que lo mantiene tan delgado como el Z9 Turbo.
El resto de las especificaciones del iQOO Z9 Turbo Endurance Edition incluyen el Snapdragon 8s Gen 3, una pantalla AMOLED de 6,78″ y 144 Hz con una resolución de 2.800 x 1.260 píxeles, un escáner de huellas dactilares en pantalla, clasificación IP64, altavoces estéreo y carga de 80 W. El teléfono inteligente tiene tres cámaras: principal de 50 MP, ultra ancha de 8 MP y selfie de 16 MP.
El iQOO Z9 Turbo Endurance Edition está a la venta en China a través del sitio web oficial de vivo, y ahora el Z9 Turbo se vende a un precio más bajo.