Han habido muchos rumores sobre el procesador que impulsará la serie Galaxy S25 de Samsung. Si bien algunos afirman que toda la línea tendrá el Snapdragon 8 Elite al mando, vimos el Galaxy S25+ en Geekbench a principios de este mes con el chip Exynos 2500. Hoy, estamos viendo el modelo internacional del Galaxy S25, que apareció en Geekbench con el Snapdragon 8 Elite, alimentando una vez más los rumores de que la serie S25 será solo con Snapdragon.
El Samsung Galaxy S25 internacional que apareció en Geekbench tiene el código de modelo SM-S931B, ejecuta Android 15 y tiene 12 GB de RAM integrada. Obtuvo 2986 y 9355 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos de Geekbench, respectivamente. Eso es más bajo que lo que lograron otros teléfonos inteligentes con Snapdragon 8 Elite en nuestras pruebas, pero este podría ser un prototipo y la versión comercial debería obtener una puntuación más alta.
Se rumorea que la serie Samsung Galaxy S25 se hará oficial a finales de este mes, así que espere escuchar más sobre el S25, S25+ y S25 Ultra en los próximos días.