La marca Redmi se prepara para lanzar el smartphone Turbo 4 el segundo día del nuevo año. Se confirmó que el nuevo dispositivo tendrá una enorme batería de 6.550 mAh, la celda más grande que Xiaomi haya usado jamás en un smartphone.
El teléfono también contará con certificaciones IP68 e IP69, y vimos en un unboxing temprano que tiene luces de anillo LED duales alrededor de las lentes de la cámara en la parte posterior.
La celda de 6.550 mAh no es nueva en sí: es una solución de celda dual Si/Ca, también utilizada en el Redmi K80 que se lanzó hace cinco semanas.
Sin embargo, sigue siendo un avance tecnológico masivo en capacidad de batería, y la marca prometió una garantía de cinco años o 1.600 ciclos de carga completos de la celda para todos los primeros usuarios.
Una influencer local también hizo un unboxing del dispositivo en TikTok (Douyin) en China. Manipuló el dispositivo y reveló el diseño discreto del teléfono, sus bordes limpios y la pantalla 2.5D.
Se espera que Xiaomi presente el Redmi Turbo 4 como Poco X7 Pro a la escena internacional el 9 de enero en un gran evento en India.