El Galaxy S24 Ultra de Samsung utiliza Gorilla Glass Armor de Corning y hasta ahora ha sido el único dispositivo que lo utiliza. Tiene un revestimiento antirreflectante que esencialmente hace que el S24 Ultra tenga la pantalla menos reflectante en la historia de los teléfonos inteligentes, lo cual es una gran ayuda para la usabilidad.
Hoy, un nuevo rumor de Ice Universe en X afirma que el Samsung Galaxy S25 Ultra, que probablemente se presentará el 22 de enero, utilizará exclusivamente el «poderoso» Gorilla Glass Armor de segunda generación de Corning, y esto también tendrá propiedades antirreflectantes.
Si bien el filtrador no lo dice, asumimos que podemos esperar propiedades antirreflectantes aún mejores, así como un vidrio más duradero en general. Si bien esto no es algo de lo que mucha gente habla, es un punto de venta único para el teléfono inteligente de primera línea de Samsung, y aparentemente seguirá siéndolo.
Si no estás convencido, simplemente coloca un S24 Ultra junto a cualquier otro teléfono y verás la diferencia al instante. Esto no solo es de ayuda para aquellos con ojos sensibles a los reflejos de la luz en ángulos extraños, sino que también significa que la pantalla en sí se verá más brillante con la misma cantidad de nits que una que no tiene este recubrimiento aplicado, porque no No tendrás que luchar contra los reflejos para que tus ojos parezcan brillantes.