Honor presentó hoy el lujoso Magic7 RSR Porsche Design, un teléfono inteligente premium que se basa en el Magic7 Pro y ofrece pequeñas mejoras con respecto al ya impresionante buque insignia general.
Hay muchas características que se mantienen sin cambios, como la capacidad de la batería con potentes capacidades de carga, un trío de potentes cámaras y un chipset Snapdragon 8 Elite.
El Magic7 RSR Porsche Design tiene un OLED LTPO de 6,8” con mil millones de colores y una resolución Full HD+ (en realidad es más alta, pero Honor evita el eslogan de marketing de 1,5K). El panel tiene un brillo máximo de 5000 nits y un vidrio protector certificado para ser diez veces más duradero contra rayones y caídas.
El escáner de huellas dactilares debajo del panel ahora es ultrasónico, una actualización de la solución óptica que Honor usó en la serie Magic6.
El trío de cámaras en la parte posterior es el mismo combo principal de 50 MP + teleobjetivo vertical de 200 MP + ultraancho de 50 MP que en el Magic7 Pro. Sin embargo, Honor trajo una solución LiDAR de 1200 puntos para la lente del periscopio para mejorar la estabilización incluso en la grabación de video a 60 fps, una característica que debutó en el Magic6 RSR .
La combinación de cámara frontal también es la misma que la del Magic7 Pro: una cámara principal de 50 MP y un sensor 3D para reconocimiento facial y mejores efectos de profundidad en selfies de retrato.
Este Magic7, al ser un teléfono nuevo, viene con el último MagicOS 9.0 que ofrece muchas funciones de Magic AI, como un agente personal, traducción de AI y reducción de ruido bidireccional en las llamadas.
En cuanto a la conectividad, podemos ver el Bluetooth 5.4 y Wi-Fi habituales, pero también hay un chip Honor C2 personalizado que combina más cobertura de banda 5G y brinda conectividad ininterrumpida al cambiar entre la red celular y Wi-Fi.
El Magic7 RSR también admite conectividad satelital bidireccional, pero se limita al satélite Beidou, utilizado por China Telecom. Esto significa que la función no estará disponible en unidades diseñadas para el mercado global.
La batería aquí es de 5.850 mAh con carga por cable de 100 W y carga inalámbrica de 80 W. Honor también utilizó un chip interno, E2, para la carga, ya que está diseñado específicamente para mejorar la eficiencia y prolongar la duración de la batería.
El teléfono tiene certificación IP68 e IP69 y tiene una bandeja para dos tarjetas nano SIM. También hay NFC y emisor de infrarrojos, y el teléfono admite sonido estéreo.
Honor Magic7 RSR Porsche Design viene en Provence Purple y Agate Ash (Gris), siendo la primera opción también una opción de color para el vehículo eléctrico Porsche Taycan 4S , mientras que la segunda es una opción metálica para el Porsche 911 (992).
Hay dos precios: 7999 CNY (1.050 euros) por 16 GB + 512 GB de memoria o 8999 CNY (1.185 euros) por 24 GB + 1 TB. Ya están disponibles para su compra en China, pero habrá que esperar a un lanzamiento internacional, que de momento no está confirmado.