Durante los The Game Awards de 2024, Techland desveló un nuevo tráiler de Dying Light: The Beast, donde presentó al villano que experimento con Kyle Crane. Además, reveló su ventana de lanzamiento: verano de 2025.
Conoce al Barón: un científico increíble, pero calculador y sin sentimientos. Prepárate para hacer frente al mayor peligro al que Kyle Crane se ha enfrentado, el hombre que experimentó con él durante más de una década. Su verdadero nombre es Marius Fischer, el último descendiente de una larga estirpe de científicos de Castor Woods.
Marius está convencido que los pocos humanos que sobrevivieron al brote son débiles y cree que es su objetivo y derecho moral el restaurar el orden. Para conseguirlo, se dedica a experimentar con cepas virales muy siniestras con la esperanza de alcanzar su grandioso objetivo, uno que sigue siendo un misterio para todo el mundo —Kyle Crane incluido— quien no es más que una pieza más en el puzle del Barón. Y aunque no disfruta del dolor que causa, entiende la necesidad del mismo y que el sufrimiento de sus sujetos no es más que un efecto secundario necesario para alcanzar su objetivo. Ya que, pese a todo, el fin justifica los medios.
Los supervivientes necesitan tu ira
Descubre el tormento que Kyle Crane ha sufrido durante 13 largos años. Quedará claro por qué su sed de venganza es tan intensa, pero ceder a sus instintos animales podría llevarle por un camino muy oscuro, ya que ahora Kyle posee poderes extraordinarios. Si los usa sin cabeza, se arriesga a convertirse en el monstruo que tanto odia.