La búsqueda de la armonía permea a todos los aspectos de la vida. Las personas encuentran la alegría en los pequeños detalles y ‘darse un capricho’ puede adoptar multitud de formas. Ya sea en un dulce, un café latte o un paseo por la naturaleza, encontrar tiempo para nosotros mismos siempre nos reconforta. Tomarse ese tiempo genera satisfacción y aporta equilibrio, al tiempo que permite a las personas estar más en sintonía con el mundo. Esta es la inspiración detrás de Mocha Mousse 17-1230, el Color del Año 2025 de Pantone, un tono cálido de marrón que evoca al cacao y el café, y que apela al deseo humano de confort. Los dispositivos de Motorola, motorola razr 50 ultra y motorola edge 50 neo, se tiñen de este sofisticado tono mocha.
Durante años, Motorola y Pantone se han unido para celebrar el Color del Año de Pantone, un reflejo de las tendencias culturales que se producen en todo el mundo. Sofisticado y exuberante, pero no pretencioso, el Color del Año 2025 de Pantone, Mocha Mousse, amplía nuestra percepción del color marrón. Transforma el tono de humilde y terroso a aspiracional y lujoso. Impregnado de sutil elegancia y refinamiento, el PANTONE 17-1230 Mocha Mousse presenta un discreto, pero elegante, toque de glamour.
Ruben Castano, vicepresidente de Experiencia y Diseño del cliente de Motorola, comenta sobre esa alianza: “Mocha Mousse subraya la importancia de saborear el momento, un recordatorio de que hay que disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mocha Mousse también nos inspiró para crear una nueva suave incrustación hecha con posos de café. Su esencia cálida y reconfortante encarna la naturaleza sensorial de este tono y anima a los usuarios a cuidarse y a disfrutar de los placeres sencillos de la vida”.
El motorola razr 50 ultra y el motorola edge 50 neo han sido elegidos como modelos Mocha Mousse en todo el mundo. El motorola razr 50 ultra es llamativo y estiloso. Su icónico diseño plegable ofrece a los usuarios una nostalgia reconfortante, al tiempo que marca la diferencia. Y su enorme pantalla externa permite a los usuarios crear y compartir lo que deseen. Esto incluye el uso de la cámara en Flex View para capturar recuerdos de diversas formas. Además, es instantáneo, ya que la cámara se abre con un simple giro de muñeca. El motorola edge 50 neo sigue la misma línea con un diseño duradero pero armonioso, protegido pero lujoso. Es la fusión perfecta entre arte y tecnología, creando una experiencia de smartphone equilibrada que encanta y deleita.