La familia Galaxy S25 de Samsung llegará en enero, aunque actualmente hay un poco de confusión sobre si llegará a principios o finales de enero. Aun así, nos estamos acercando cada vez más a la presentación oficial, y ahora una prueba comparativa ha revelado el hecho de que el modelo base tendrá 12 GB de RAM. Eso es un buen paso adelante con respecto a los 8 GB del S24 de nivel de entrada , aunque ese también tenía una versión de 12 GB.
Esperamos que el S25 pierda por completo el nivel de 8 GB, pero nunca podremos estar 100% seguros hasta el anuncio real, así que tenlo en cuenta.
Los modelos Galaxy S25 contarán con el chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm o no. Este, además de la fecha exacta de lanzamiento, es el otro gran misterio que rodea a los próximos dispositivos estrella de Samsung. Llevamos bastante tiempo escuchando ambas versiones, por lo que todavía no se sabe nada al respecto.
Por si sirve de algo, el prototipo analizado sí empleaba el chip de Qualcomm, pero hay que tener en cuenta que este modelo es el que se dirige al mercado coreano. Obviamente, también ejecutaba Android 15.
En términos de diseño, se espera que el Galaxy S25 siga siendo bastante similar a su predecesor según los renders filtrados que puedes ver.