Warner Bros. Games ha presentado hoy Harry Potter: Campeones de Quidditch, una frenética experiencia que ya está disponible para PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4), Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic) en formato Digital Standard y Deluxe Edition.
La versión física de la Deluxe Edition estará disponible el 8 de noviembre de 2024. La edición para Nintendo Switch saldrá a la venta en las Navidades de 2024. Además, la Standard Edition de Harry Potter: Campeones de Quidditch estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus hasta el 30 de septiembre de 2024.
Desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, en Harry Potter: Campeones de Quidditch se podrá disfrutar del deporte mágico de altos vuelos que se dio a conocer en los libros y películas de Harry Potter. Los jugadores podrán sumergirse en el emocionante mundo del Quidditch en partidas en solitario, partidas cooperativas online con amigos y encuentros competitivos online contra otros jugadores.
Los jugadores podrán asumir las posiciones clásicas de golpeador, cazador, guardián o buscador, y crear su propio campeón personalizado o elegir uno de entre una plantilla estelar de personajes emblemáticos, como Harry Potter, Ron Weasley, Draco Malfoy y otros personajes famosos de la saga.