Samsung Galaxy S24 FE, la carga del teléfono no impresionará

Galaxy S24 FE

El próximo Samsung Galaxy S24 FE podría lanzarse este mismo mes, o en octubre a más tardar, si nos atenemos a los rumores más recientes al respecto. Recientemente fue certificado por la FCC, un proceso que reveló compatibilidad con la carga inalámbrica inversa de 9 W.

Ahora, gracias a la certificación TUV, sabemos finalmente qué esperar en términos de carga por cable, y no son buenas noticias. El S24 FE alcanzará un máximo de 25 W, exactamente lo mismo que su predecesor del año pasado. Por lo tanto, el modelo FE vuelve a quedarse sin al menos 45 W, que es el máximo actual de Samsung. Suponemos que la reducción de costes vuelve a atacar.




El Samsung Galaxy S24 FE estará equipado con el chipset Exynos 2400, pero no el estándar. En su lugar, Samsung, por alguna razón (¿reducir los costos de refrigeración?), optó por una versión reducida del chip. Por lo tanto, será un claro paso atrás en el FE con respecto al S24 estándar, por ejemplo.

En cuanto al diseño, el S24 FE y el S23 FE pueden resultar muy difíciles de distinguir, al menos desde la parte trasera. Por supuesto, Samsung podría facilitar las cosas lanzando el S24 FE con nuevos colores que no estaban presentes en su predecesor. Veamos qué sucede.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.