El Vivo Y300 Pro llegará la próxima semana, reveló Jia Jingdong, presidente de vivo y director general de estrategia de marca y producto.
El teléfono se presentará en China el 5 de septiembre y el ejecutivo escribió una larga publicación en Weibo, explicando todas las nuevas características clave, como una batería grande y una pantalla de cuatro curvas, y por qué son importantes para la empresa.
La serie Y es la línea de teléfonos vivo más vendida en China, y Jia explicó que la compañía quiere incorporar funciones emblemáticas a sus teléfonos más asequibles. Es por eso que el nuevo teléfono tendrá una batería de silicona y carbono, la misma tecnología utilizada en vivo X Fold3 y Fold3 Pro . Sin embargo, aquí la capacidad será mayor y el Y300 Pro tendrá una celda de 6.500 mAh, el primer teléfono convencional en alcanzar tal capacidad en 2024.
La nueva tecnología de batería con mayor densidad permite a vivo seguir construyendo un teléfono delgado con esa capacidad: solo tendrá 7,69 mm de grosor. Además de eso, la compañía ofrece carga rápida y carga inversa de 80 W, y promete que la batería podrá mantener su capacidad durante cinco años.