Se rumorea desde hace mucho tiempo que el próximo Samsung Galaxy S25 Ultra de Samsung tiene una forma diferente en comparación con su predecesor, con esquinas más redondeadas en el marco para que no le haga mella en la mano.
Ahora, un nuevo rumor afirma que el próximo teléfono inteligente insignia de Samsung será más delgado y liviano que el iPhone 16 Pro Max y el Pixel 9 Pro XL de Google.
Si bien aún no tenemos las dimensiones oficiales del primero, ya que solo se hará oficial el 9 de septiembre, el Pixel 9 Pro XL tiene un grosor de 8,5 mm y pesa 221 g. A modo de comparación, el Galaxy S24 Ultra tiene un grosor de 8,6 mm y pesa 232 g.
Entonces, con estos números en mente, el Galaxy S25 Ultra debería tener un grosor máximo de 8,4 mm y pesar 220 g o menos. Pero espera, hay más: la fuente de esta información, el filtrador chino que se hace llamar Ice Universe, dice que el S25 Ultra no solo será más delgado y liviano que estos dos dispositivos, sino que todos los teléfonos insignia Ultra que se lanzarán pronto.
Suponemos que esto incluye Oppo Find X8 Ultra, Xiaomi 15 Ultra y vivo X200 Ultra, todos los cuales llegarán en varios puntos dentro de los próximos meses. Entonces, con la delgadez y ligereza general y sus biseles increíblemente pequeños, el S25 Ultra podría ser una propuesta bastante atractiva.